Frio



Inevitablemente…
llego la mañana
y los cuarenta escalones
que había olvidado,
se iluminan ante mis ojos…
la oscuridad encerraba misterios
que prefería no recordar,
al menos no todavía,
pero el barrio se empieza
a llenar de sonidos habituales,
que inundan mis oídos
y me confunden, aun mas allá
de la borrachera...
la noche fue generosa,
la mañana traicionera...
La gravedad me empuja hacia la calle,
no sin antes girar
y observar detalladamente…
los ojos más tristes
que vi en mi vida.
Es invierno… frío.


Safe Creative #1306050865736

4 comentarios:

Siete segundos...

"Matanza y groserías
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado
Incluso cuando se gana
Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando...
Estaré esperando...
Estaré esperando..."