Dos Caminos... (Al Sol)


Por las noches que deje
Porque el cielo se abrió
Por las cartas que el destino
A mi paso tiro
Por la distancia…
Entre dos caminos
Poco a poco lo que odiamos
Tiende a lastimar
Y el que junta las heridas
Se olvida de amar
Se va perdiendo…
Se enferma, se va…
Caminito a la canción
Y hoy me quedo con vos
Por amores mal paridos
Hasta el cielo lloro
Por la distancia
Entre dos caminos
Y las heridas del alma cerraran
Si vuelve a aparecer el sol
Porque existe una razón
Para evitar este mal
Es que los años vividos
Ya no vuelven más
Hoy un suspiro
Me empuja el alma
Sencillo es mi querer
Hoy prefiero cantar
Para olvidar las penas
Y ya no sentir más
Como la angustia
Se lleva mi vida
Caminito a la canción
Y hoy me quedo con vos
Por amores mal paridos
Hasta el cielo lloro
Por la distancia
Entre dos caminos
Así como las cosas que amamos
Se nos van…
Otras nuevas llegaran
Y en los senderos del alma
Vuelve a aparecer el sol...


Version de EPPURSE MUOVE del disco "Tierra de Fabulas" 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siete segundos...

"Matanza y groserías
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado
Incluso cuando se gana
Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando...
Estaré esperando...
Estaré esperando..."