Cuadro


Hoy no existe una  razón
Para no sentirse acá
Ahora llevamos a cuestas
Las canciones que escribimos
Tan solo ayer…
Y sabemos que mañana
Cuando aparezca el sol
Todo lo que vivimos
Nos llenara todas las manos…
Nos llenara todas estas manos
El ritmo del viento…  lo tengo
También tengo un paisaje
Dentro de una pequeña ventana
Como un cuadro en la pared
Amontone los recuerdos
En un lugar que no estorbe
Para dejarlos correr
Para deslizar los días
Aunque a veces suelo ser yo
El que no respeta el viento
(Solo a veces)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siete segundos...

"Matanza y groserías
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado
Incluso cuando se gana
Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando...
Estaré esperando...
Estaré esperando..."