Mientras duermes...




Respiro las ciudades calientes
y aromas de nuestra gente
las caras desgastadas del día
nunca mienten...

Me acostumbre a morir por las noches
y a nacer cuando el sol vuelve
así la vida se me va yendo...
se va yendo...

Atravesé los tiempos creyendo
que nunca iba a ver el cielo
ahora que recuerdo tus ojos,
ahí está el cielo...

Me acurruco en mi mundo de cartón
y sueño lo que nunca fue...
yo soy el que apaga las estrellas
mientras duermes...

No habrá noches...
No habrá noches...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siete segundos...

"Matanza y groserías
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado
Incluso cuando se gana
Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando...
Estaré esperando...
Estaré esperando..."