Cometas


Corazón te doy mis manos
Vos ayúdame a ver el cielo
Cabalga sencillo en libertad
Y veras que lindo que es el día
Cambalache de sonrisas
¿Cómo era ser feliz?
Yo te regalo la vida
Vos ayúdame a vivir
Solo la luz de tus ojos
Puede hacerme respirar
Con el tiempo entenderás
Dificultamos la vida…
Perdemos noches culpando
Y así se nos van los días
Entrégate en alma…
Y  sabrás volar…
Sube ya al cometa de la verdad
Yo te regalo la vida
Vos invítame a volar
Solo la luz de tus ojos
Puede hacerme respirar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siete segundos...

"Matanza y groserías
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado
Incluso cuando se gana
Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando...
Estaré esperando...
Estaré esperando..."